Voluntariado
15668
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15668,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

VOLUNTARIADO

Por medio del trabajo en equipo y en favor de los más necesitados a través de una vivencia del orar amar y servir no solamente se trata de ayudar a los mas necesitados sino de aprender de ellos.
El voluntariado es una manera de compartir una experiencia de vida significativa.
“Aunque no sabemos lo nos depara el futuro, debemos siempre hacer algo por la vida a favor de otros”
Dalai Lama.

HISTORIA PARA SERVIR

Diana Figueroa ha participado como voluntaria de diferentes organizaciones sin ánimo de lucro en Bosnia-Herzegovina, Colombia y África entre otros, con programas educacionales, de orfanato, servicio a adultos mayores, medio ambiente y asistencia de servicios médicos para personas con VIH.

 

Ha producido videos con fotografías e imágenes tomadas de los viajes que hizo en favor de los niños; entre los que se cuenta, el Hospital Srbinje, República Srpska de Bosnia- Herzegovina, visita que hizo a través de la OSCE (Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa, Misión Bosnia – Herzegovina). Experiencia de gran satisfacción por su servicio humanitario y por ser testigo del reencuentro de médicos refugiados por la guerra.

Ha sido voluntaria en Global Volunteer Network (“GVN”) en Kenia, África, tambien en International Volunteer HQ para el programa Massailand y en Mozambique. Asegura que “hacer una diferencia en el mundo es importante y todos podemos contribuir a impactar las vidas de las personas ayudándolos”. Actualmente continua como voluntaria internacional para diferentes fundaciones.

 

Los programas de voluntariado tienen la capacidad de prestar servicios, manteniendo el aprendizaje y una experiencia de gran valor para sus participantes.