Diana
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

ACERCA DE DIANA FIGUEROA

Ha incursionado en la producción, representación y distribución de contenidos originales, creativos e innovadores para televisión, Relaciones Publicas y trabajos en los diferentes medios de comunicación. Su capacidad de comunicación y liderazgo le permiten desempeñarse en el área de Relaciones Públicas y Eventos Especiales.

 

Su trabajo en televisión le mereció el reconocimiento en los medios masivos y la posibilidad de escalar como ejecutiva de contenidos audiovisuales para canales de televisión en América Latina, incluyendo cable y cine.

 

El enfoque empresarial de su compañía Visionnaire Communications. www.vbcom.co es con énfasis en consultoría, gestión, comunicación y producción de medios escritos, audiovisuales y digital. Cuenta con gran liderazgo, una reputación corporativa de alto alcance y una fuerte penetración en los mercados del continente.

 

Se graduó de Kean University en Business Management, es especialista de la piel Skin Care Specialist, con licencias en New York, New Jersey y Florida. Siempre ha estado interesada en la salud, la belleza y su cuidado.

 

De 1995 a 2001, Diana Figueroa participó como modelo en las pasarelas de Nueva York para diseñadores como Olga de Gallegos, Carolina Herrera, entre otros diseñadores. En Colombia para Angel Yañez, Hernan Zajar entre otros.

 

Realizó trabajo social y comunitario en Colombia y luego en Sun City, Suráfrica, obtuvo el premio a la Mejor Labor social del mundo, en 1995. En Pretoria, África del Sur, Diana trabajó con la ‘Fundación de Niños de Nelson Mandela’, creado con el fin de cuidar, motivar y ayudar al futuro de los infantes y la juventud. Fue miembro de la GVN «Global Volunteer Network», International Volunteer HQ, hoy voluntaria en Fundación Construimos, Ciudades de Dios y continua viajando alrededor del mundo como voluntaria con su fundación.

 

Fue reconocida por representar a Colombia en el concurso de belleza ‘Miss World Internacional’, se hizo miembro de esta organización para trabajar en favor de los más necesitados, bajo el lema ‘Belleza con un propósito’. Fue elegida el rostro más bello de Colombia en 1995, año durante el cual representó al país en una compañía cosmética. Desde entonces, se ha desempeñado como modelo, presentadora, productora de televisión y en el área de relaciones publicas y comunicaciones.

 

Hoy es una Ejecutiva multicultural, Host & Life Coaching. Especialista en BioNeuroEmocion. Máster in Leadership & Organizational Development with Coaching avalado por ICF de USA & EIDHI International University. Business Communication at Pace University.